Acerca de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

 

Denominación Social: ASESORES Y CONSULTORES MADRID S.L.

Domicilio Social: C/ Santiago Ramón y Cajal, 7 - 1º puertas 3-4

28970 Humanes de Madrid

Madrid

C.I.F.: B-79466058

Inscripción: Registro Mercantil de Madrid.

Tomo 373 Libro 0 Folio 71 Sección 8 Hoja M-7327

 

 

Durante más de 25 años estamos al servicio de las empresas y de los profesionales, en Humanes de Madrid y en el resto de la Comunidad Autónoma.

 

Nuestra asesoría está formada por un gran equipo de profesionales, que a través de los servicios que ofrecemos,garantizamos la cobertura de las distintas áreas de asesoramiento que las empresas o los profesionales precisan.

 

Nuestro objetivo es dar respuesta a todas las necesidades que precise la empresa o el profesional de una forma integral, coordinada y personal, con el compromiso de prestarle un servicio ágil y eficiente.

 

Nuestras áreas de actuación se centran, principalmente, en las relaciones fiscales, contables, laborales, mercantiles y jurídicos que se producen en la vida de la empresa, tanto en el ámbito interno, como en el contacto continuo con los diferentes organismos de la Administración Estatal, Autonómica y Municipal.

 

Conscientes de las nuevas necesidades de la empresa moderna, ofrecemos nuestros servicios profesionales de consultaría y gestión de empresa, a un precio adaptado a los servicios prestados conforme a las necesidades.

 

También ofrecemos servicios a personas particulares en cualquier consulta o tramite (Renta, Patrimonio, Jurídico, Laboral, contratos diversos, etc.).

 

Esperando contar con usted como nuestro futuro cliente, le invitamos a que nos solicite propuesta de servicios y le pasaremos sin ningún tipo de compromiso presupuesto de los servicios que usted nos demande, siempre adaptado a sus necesidades y posibilidades.

 

Pueden hacerlo a través de el enlace de la pagina principal, en persona o por teléfono, recibirá respuesta en la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

 

CONTACTENOS: