ASESORES Y CONSULTORES MADRID S.L.

 

Ley de Protección de Datos

Estimado Cliente:

En nuestro continuo esfuerzo de Asesorar y buscar  ventajas competitivas para nuestros clientes hemos concretado un acuerdo con CONSULPREVENT, para la adecuación de su empresa a la LOPD. 

CONSULPREVENT es un despacho especializado en servicios de auditoria, consultoría y formación sobre la LOPD y que lleva mas de siete años ofertando sus servicios a nivel nacional disponiendo de una infraestructura con delegaciones en la mayor parte de las provincias españolas que le permite atender a cualquier cliente cualquiera que sea su ubicación en la geografía nacional.

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la obligatoriedad para TODAS las Empresas, del cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1999 LOPD) y su desarrollo R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre. Esta ley marca unos parámetros de garantías y confidencialidad sobre los datos que existen en todas las empresas.

El incumplimiento de esta Ley puede generar importantes sanciones de la Agencia Española de Protección de Datos que oscilarán entre 600 € y 600.000 € según sea el nivel de seguridad de los datos que se traten, pudiendo recibir una pequeña empresa la misma sanción que una gran entidad. Estas se recaudan por vía ejecutiva.    

Desde aquí confiamos en CONSULPREVENT a efectos de información, adaptación y formación de la normativa de la LOPD para su empresa.

A raíz de este acuerdo se ofertara a los clientes la posibilidad de adaptación a COSTE REDUCIDO a empresas que tengan acogidos trabajadores al régimen general de la seguridad social.Para las empresas que no cuente con este requisito se hará un estudio adecuado a su situación pero con unas ventajas económicas muy interesantes.

Dada la importancia del tema les rogamos se comuniquen directamente con nosotros

Contacte:

     

Sin más recibe un cordial saludo,

  

Asesores y Consultores Madrid S.L.

Normativa:

LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

REAL DECRETO 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre

 

 
 
 
info@asesoresyconsultoresmadrid.es
  asesoresyconsultoresmadrid.es